domingo, 19 de febrero de 2012

Aire... Aire eres tú.

Aire que refresca mi vida y mi felicidad, ese aire que necesito para poder vivir. Ese aire que me alivia del sofocante calor de la fría soledad.... Aire que hace que escalofríos recorran mi espalda con solamente sentir su roce.

Aire que revuelve mi pelo, que hace que quiera volar en su seno, que me hace sentir libre y en paz. Aire que me envuelve en un abrazo y a la vez hace que la adrenalina recorra mis venas en una explosión de felicidad. Aire  extraño y protector que a la vez arriesga, que me toma pero que nunca me suelta, y sin embargo, no agobia.

Aire ligero, rápido y vivaz, alegre y fresco... Ese aire que ha cambiado mi rutina por aventura, que me cautiva y se ha convertido en mi vida. Ese aire que sé que no me dejará caer, que por una vez me hace confiar, que me demuestra cada día que lo necesito en mi realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario